jueves, 22 de noviembre de 2012

Isuzu Amigo modelo 90

Especial para ir a la playa. Isuzu amigo modelo 1990.
No es doble tracción pero jala durisimo, es estandar y super divertida de manejar.
A mis niños les encanta pasear en ella por que les gusta que les de el aire en la cara.

También la puedes usar para tirar basura o para ir a las tortillas a la tienda.


Sinceramente no te la recomiendo para andar en carretera por que las llantas están malas, que digo malas, parecen donas sin azúcar.
La vendo por que no tengo espacio en la cochera, como puedes ver en la foto la tengo estacionada en la calle. Apresúrate antes de que se la lleven los ratas.

Motor y trasmisión en buenas condiciones, la pintura esta un poco fea, pero no fijándose no se nota.
A las llantas casi se les ve el aire pero todavía ruedan que es lo que importa. Económica de gasolina ya que es 4 cilindros, ah y es estándar de 5 velocidades mas la reversa ¡claro!.

De momento la tengo parada (sin albur) por que el alternador no anda metiendo carga y la batería pues se descargo (quedelicada) pero no sale ni en 300.00 la arreglada.

Si la quieres ver pues ven a mi casa en la colonia zacatal de san Jose del cabo BCS México  continente americano, planeta tierra, de preferencia por las tardes de las 5 en adelante, que es cuando estoy yo y te puedo dar mas información. Si la quieres calar pues traete una bateria por que ya te dije que esta descargada.

Si quieres que nos pongamos de acuerdo por teléfono llámame (falta que alguien diga: yo también)  al 17 2 83 90, es de casa, no es celular. Pregunta por Salvador.
¿que si en cuanto la vendo? Considerando que si la vendiera como chatarra (ya la ofreci) me dan 3 mil pesos por la carrocería por que es pura lamina maciza. Mas lo que valen los fierros del motor trasmision etc. Facil le saco 5 mil.
Pero como el motor y la trasmision estan buenos, en un yonque me ofrecen $7000.00.
Pero como anda caminando (salvo por el detalle del alternador)

Pues por eso estoy pidiendo solo $12,000.00

Ah pero como se me olvidaba decirte que se me perdieron los papeles, NO no es robada, tengo copias de la factura y del pedimento de importación, pero los originales los extravié, de echo trae su tarjeta de circulación y placas legales por supuesto.
Puedes arreglar los papeles, en transito te dicen como y no sale en mas de dos mil pesillos

Pues por ese pequeño detalles te la llevas por solo $10,000.00 y si me agarras de buen humor puede que hasta mas barata.
No no son dolares. Diez mil devaluados pesos mexicanos.
¡LLAME YA! AL 1728390
Aquí te dejo otra foto del bonito trasero de mi Isuzu, de cariño le decimos la escaleid.


También puedes preguntar dejando un comentario aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario