miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bienvenidos a Segunda Peninsular

Sean Bienvenidos a Mi Tienda de Segunda en Linea
¡Welcome! to My On Line Garage Sale


¿De que se trata este sitio llamado Segunda Peninsular?

Es un lugar para exhibir artículos de segunda mano, algo así como una Venta de Garaje virtual o Segunda en linea.

Una segunda es una tienda donde encuentras eso, cosas de segunda,o usadas, aunque a veces también hay cosas nuevas. Como no es una tienda formal pues también le he llamado venta de garaje.

Los gringos suelen organizar una Garage Sale o venta de garaje cuando quieren deshacerse de cosas en buenas condiciones.

Los mexicanos inventamos las segundas y son muy populares en toda la península de Baja California ya que hay muchas cosas que se traen del "otro lado" de la frontera y a veces podemos encontrar verdaderas gangas.

En primer lugar apreciable visitante de esta pagina, quiero ofrecerte cosas que a mi ya no me sirven y tal vez a ti aun te sean útiles, a un precio muy pero muy accesible.

Segunda Peninsular no tiene un establecimiento fijo, pero debido al éxito que estoy seguro va a tener, en un futuro abriré un local.

Como yo soy una persona real, vivo en un lugar real y las cosas son reales, pues claro que puedes venir a verlas si es que vives en La zona de Los Cabos Baja California Sur México.

Algunas cosas las tengo en mi casa, otras cosas que publicaré son de mis familiares, amigos y hasta vecinos.

Si tienes algo que quieras vender lo podemos ofrecer en esta pagina, yo seré tu agente de ventas.

¡Vuelve pronto que esto apenas comienza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario