lunes, 26 de noviembre de 2012

Disco LP Culture Club

Otro disco de colección. Culture Club Colour By Numbers

Karma Karma Karma Karma Karma Chameleon, you come and go you come and go Loving would be easy if your colours were like my drem, red gold and green, red gold and green
Quien no canto esta canción en los ochentas ? Hasta yuri saco su versión en español.
No no es la grupera creo que de los dareyes o no se que cosas de la sierra. Es la original del camaleón. ¿que cuanto pido?

Deja te digo primero las canciones que incluye (hasta traen la letra para que las cantes y ensayes para el karoke de las proximas fiestas navideñas)

  1. Karma chameleon
  2. Its amiracle
  3. Black Money
  4. Changing every day
  5. Thats the way
  6. Church of the poison Mind
  7. Miss Me Blind
  8. Mister Man
  9. Stormkeeper
  10. Victims

10 canciones inolvidables de uno de las mejores voces del pop de los ochentas "Boy George"
Estedisco fue grabado bajo el sello VIRGIN si mal no recuerdo en 1983. ¡Ah! que recuerdos.
Pero no tengo en que tocarlo y no quiero que se valla a hechar a perder, mejor que quede en la coleccion de algun DJ ya que el vinyl esta en perfectas condiciones y la cubierta de carton puedes apreciarla en la foto, esta en buenas condiciones
Dame solo $250.00 pesillos y te lo llevas

Llama antes de que me arrepienta al 1728390 o deja algun comentario pregunta en la parte de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario